En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Puede obtener más información de las mismas en nuestra “Política de cookies". Para seguir navegando pulse que sí acepta. Más información Aceptar

Presentamos la nueva web de BioClever

Con esta nueva página web, BioClever, CRO independiente y flexible, pretende acercarse a sus clientes y ofrecerles un servicio más directo y dinámico a la par que eficiente y de calidad. Con esta nueva imagen, pretendemos que nuestros clientes puedan contactar con nosotros de manera más rápida a través de nuestro formulario en la página web, así como por los medios tradicionales, ya sea en nuestra oficina ubicada en la C/ Balmes, 151, en Barcelona, nuestro teléfono (34) 93 408 63 88 o bien a través de nuestro correo electrónico.

Además, en nuestra nueva página web, dispondrá también de un blog que permitirá a todos nuestros visitantes estar al día en temas relacionados con el sector farmacéutico o de servicios médicos.

Con esta versión on-line de nuestra organización, ofrecemos a nuestros clientes la opción de contactar con nosotros de manera más rápida y eficaz, ofreciendo todos y cada uno de nuestros servicios relacionados con los ensayos clínicos, poniéndolos a disposición de la empresa farmacéutica y las sociedades médicas basándonos en la calidad. 
Ir Atrás