En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Puede obtener más información de las mismas en nuestra “Política de cookies". Para seguir navegando pulse que sí acepta. Más información Aceptar

Ensayo Clínico

Cualquier ensayo clínico realiza la evaluación experimental de una sustancia o medicamento mediante la administración o aplicación directa en seres humanos. Es por ello que es de vital importancia que las empresas dedicadas a la realización de este tipo de ensayos, como es el caso de BioClever, cuenten con certificados de calidad y garantías para poder realizar todos sus proyectos en este ámbito desde la profesionalidad y la rigurosidad.

Es habitual, en el sector farmacéutico que se realicen las diferentes fases de un ensayo clínico, externalizando esta actividad en empresas CRO, como es el caso de BioClever.

Nuestra organización ofrece la realización de las fases II a IV de cualquier ensayo clínico, a excepción de la primera fase que requiere de la aplicación de un fármaco que aún no se ha probado en humanos.

Fases de un Ensayo Clínico

Así en BioClever podemos realizar el diseño y desarrollo de cualquier ensayo clínico en las fases detalladas a continuación: 

  • Fase I (no realizados por BioClever). Momento del ensayo en el que se verifica la seguridad de un nuevo fármaco en la aplicación en humanos. 
  • Fase II. Fase que proporciona información preliminar sobre la eficacia del fármaco y establecen la relación dosis-respuesta.
  • Fase III. Fase del ensayo clínico que evalúa la eficacia y seguridad del tratamiento experimental en las condiciones de uso, consideradas habituales.
  • Fase IV. Fase del ensayo que se realiza cuando el fármaco ya ha sido comercializado y que busca conocer más sobre los fármacos. 
Así, desde BioClever, contamos con un equipo profesional y altamente cualificado para poder realizar cualquier fase de un ensayo clínico, con la máxima garantía de calidad y profesionalidad ya que gozamos con muchos años de experiencia en el sector obteniendo siempre la satisfacción de nuestros clientes. 
Ir Atrás