En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Puede obtener más información de las mismas en nuestra “Política de cookies". Para seguir navegando pulse que sí acepta. Más información Aceptar

CRO Madrid - CRO Ensayos Clínicos

En la industria farmacéutica, cada vez más, se externalizan algunas fases de los protocolos a seguir para la validación o comprobación de la eficacia de algunos medicamentos que ya existen en el mercado o bien que se están investigando para poderlos comercializar. Así, es habitual que se externalicen servicios a empresas como BioClever, CRO en Madrid, para conseguir los objetivos fijados respecto a un producto. 
  
Nuestra empresa ofrece todo tipo de ensayos clínicos (fases II a IV), desde el diseño, pasando por su desarrollo, hasta el cierre final del mismo con la presentación de los resultados a los clientes. Somos una CRO en Madrid, con años de experiencia en el sector, ofrecemos tanto ensayos clínicos, como ensayos observacionales y estudios alimentarios para complementos alimenticios. Proporcionando a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para el desarrollo de todos los procesos de validación de sus productos y siempre con las máximas garantías de calidad y profesionalidad.

CRO en Madrid y Barcelona

Los profesionales que forman parte de BioClever ofrecen a nuestros clientes todo el seguimiento de los proyectos de principio a fin, ya que gracias a la satisfacción del personal de nuestra organización podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, puesto que los profesionales implicados en los proyectos disfrutan de ello para ofrecer siempre un servicio basado en la calidad y la excelencia. 

Como empresa con años de experiencia en el sector de las Contract Research Organization en España, ofrecemos todos los servicios que cualquier empresa del sector farmacéutico o alimentario pueda necesitar, no tan sólo ofreciendo el diseño y desarrollo de ensayos clínicos sino también ofreciendo otros servicios como son la dirección de proyectos, la gestión regulatoria, la monitorización, la gestión de datos (data management), bioestadística, Medical Writing y la realización de auditorías de calidad, entre muchos otros. 

En definitiva, si quiere contactar con una CRO en Madrid con años de experiencia en el sector y con garantías de profesionalidad y calidad, no dude en contactarnos a través de nuestra página web (www.bioclever.com) o nuestro teléfono de contacto 93 408 63 88.
Ir Atrás