En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Puede obtener más información de las mismas en nuestra “Política de cookies". Para seguir navegando pulse que sí acepta. Más información Aceptar

CRO Barcelona - Bio Clever

Así, en las empresas productoras de fármacos, es de vital importancia la realización de los ensayos clínicos para comprobar su eficacia y sobre todo, poder superar todos los protocolos establecidos legalmente para comercializar sus fármacos, de ahí, la necesidad de contactar con una CRO en Barcelona
  
En BioClever, CRO en Barcelona, con años de experiencia en el sector y certificada por la norma UNE-EN ISO 9001:2008 de sistemas de gestión de calidad desde el año 2009, ofrecemos a cualquier empresa del sector farmacéutico y del sector alimentario todos nuestros servicios para poder realizar cualquier tipo de ensayo clínico (de fase II a IV), además de poderlo complementar con servicios como el medical writing o la bioestadística.  

Ensayos Clínicos, Cro en Barcelona

Somos una empresa que basa todos sus servicios en la confianza, es por eso que nuestros clientes siempre tienen un trato personalizado y adaptado a todos sus requerimientos para poder proporcionarles el diseño, desarrollo y seguimiento de todos sus ensayos clínicos para cumplir con la normativa legal tanto a nivel nacional como internacional y poder así ayudarles a conseguir sus objetivos. 

Todos los servicios ofertados en nuestra página web los desarrollan profesionales del sector con años de experiencia y certificados, en un 80%, por la ACRP. Nuestra empresa, CRO en Barcelona, ofrece siempre un trato personalizado proporcionado por personal altamente cualificado que realizará todo el seguimiento del proyecto desde el inicio hasta el final y a quién nuestros clientes pueden dirigirse en todo momento para obtener una respuesta a las necesidades o dudas que puedan surgir durante el proceso de diseño y desarrollo de su ensayo clínico. 

Ir Atrás