En este sitio se utilizan cookies para ofrecer una experiencia más personalizada. Puede obtener más información de las mismas en nuestra “Política de cookies". Para seguir navegando pulse que sí acepta. Más información Aceptar

CRD Electrónico

Uno de los factores imprescindibles en la realización de ensayos clínicos es la recogida de información y de datos. Para ello es habitual y, cada vez más frecuente, que se recurran a sistemas electrónicos para recopilar datos, ya que permiten ganar tiempo y agilidad, así como fiabilidad en la información que hay que recopilar para poder desarrollar el ensayo clínico. Uno de los elementos más destacados en este sentido es el CRD electrónico (Cuaderno de Recogida de Datos).

Entre sus múltiples ventajas, cabe destacar la importancia de poder conectarse al mismo desde cualquier lugar, lo único necesario es disponer de un terminal y un punto de acceso a red, para introducir o consultar los datos que se puedan necesitar. Además este sistema de CRD electrónico, permite recopilar la información de manera más fiable y eficaz, ya que es el propio investigador con su clave quien firma, el que introduce los datos necesarios o incluso el que puede consultar o retomar la introducción de los mismos. 

Recogida de datos mediante CRD Electrónico

En BioClever, nuestro CRD electrónico, permite conseguir un seguimiento y corrección de datos constante, ya que el hecho de que sea on-line nos ayuda a mantener datos de mayor calidad puesto que los mismos se introducen con mayor exactitud y en menos tiempo, dando así, mayor libertad al investigador para realizar, además de nuestro estudio cualquier otra actividad que pueda requerir. 
  
Así, si quiere obtener una demostración de nuestro sistema de recopilación de datos no dude en contactar con nosotros lo antes posible. Estaremos encantados de atenderle. 
Ir Atrás