Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Monitorización

 Monitorización de ensayos clínicos Barcelona

Cualquier cliente puede contar con la monitorización de sus ensayos clínicos desde la fase II a la fase IV tanto en el ámbito nacional como internacional. Casi la totalidad del equipo de profesionales de BioClever, un 80%, cuenta con la certificación ACRP.  Todos nuestros CRAs reciben formación continuada en ICH y GCP Guidelines, así como en PNTs internas.

Nuestro bajo índice de rotación anual (inferior al 5%) y la satisfacción de nuestros trabajadores (un 90% se siente a gusto y valorados en su puesto de trabajo*),  nos permite garantizar a nuestros clientes que los CRAs que inicien su ensayo serán los mismos que lo cierren. 

Desde nuestra plataforma de trabajo (Clinsight) todos nuestros clientes pueden conocer en cualquier momento (ya sean estudios en papel u on-line) el estado de sus estudios en cuanto a recopilación de datos, consultas o queries, curvas de inclusión, etc. 

Realizamos:

  • Selección de centros e investigadores. 
  • Visitas de monitorización presenciales y elaboración del correspondiente informe.
  • Gestión de medicación.
  • Clinical trial and site management.
  • Creación y mantenimiento de archivos de Investigadores y Master Files.
  • Contactos con los investigadores, incentivación reclutamiento.

*Encuesta anónima realizada anualmente a los trabajadores internos de BioClever. Ir Atrás