Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ensayos clínicos: calidad, conocimiento, experiencia, y tecnología

Todos los recursos que han destinado éstas compañías al desarrollo de nuevos fármacos y productos que mejoren o aumenten la esperanza y la calidad de vida de aquellos que padecen alguna enfermedad son examinados en profundidad. Desde BioClever pensamos que es nuestro deber como colaborador ofrecer a nuestros clientes la experiencia y formación de nuestros profesionales no solo excepcionalmente formados, sino que continúan aprendiendo constantemente para estar siempre al día de las últimas tecnologías, al día en la normativa vigente no solo nacional sino internacional, dispuestos siempre a la mejora fruto de la experiencia en continuo aumento, al autoanálisis, y a la colaboración más estrecha, cercana y eficaz.

En BioClever trabajamos con tecnologías que ofrecen la mayor garantía en términos de fiabilidad, integridad de los datos, calidad, y adaptabilidad a los requisitos técnicos específicos de cada proyecto.

Gracias a una planificación precisa y una formación continua, ponemos todo nuestro conocimiento al servicio de la comunidad investigadora. Años y años de experiencia acumulada en diversas áreas terapéuticas, diseñando y revisando protocolos, elaborando cuadernos de recogida de datos bien estructurados y diseñados de forma que resulten intuitivos y sencillos incluso en el proyecto más complejo, poniendo en marcha desde ensayos clínicos a estudios post-autorización, desde hospitales públicos y centros de atención primaria a centros y clínicas privadas, monitorizando estudios con nuestro equipo de CRAs ubicados en Barcelona y Madrid, realizando análisis estadísticos simples, dobles e incluso triples que garanticen el resultado, prestando soporte también en la redacción científica y explotación de los resultados.

En BioClever estamos orgullosos de decir que nuestro mayor éxito son nuestros clientes, cuya confianza nos ganamos día a día, y cuya satisfacción nos demuestran al repetir con nosotros en sus nuevos proyectos con una tasa de repetición superior al 90%, tanto en clientes privados como de entidades públicas. Todo ello gracias a un equipo excepcional tanto humana como técnicamente.
Ir Atrás