Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Bioclever

ensayos clinicos

BioClever nace en 2005 como empresa independiente, después de haber formado parte de Biomedical Systems Group y posteriormente de Quintiles. En ese año se crea BioClever 2005 como CRO propia, que ofrece todos los servicios necesarios para desarrollar cualquier fase relacionada con ensayos clínicos.

Al año siguiente, en 2006, realizamos una apuesta de futuro en la metodología para realizar nuestro trabajo, empezando a colaborar con Clinsight. Una de las mejores herramientas a nivel internacional, para el diseño, gestión y desarrollo de ensayos y estudios clínicos, que permite la gestión de información tanto a través de eCRFs como de los sistemas tradicionalmente utilizados. A través de la plataforma ClinSight es posible gestionar la totalidad de cualquier tipo de proyecto desde la gestión de datos, la monitorización, el control del estudio y sobretodo cumpliendo con los requisitos internacionales como son FDA, 21CFR Part11 y ICH guidelines.

Ir Atrás