Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BioClever CRO en los Premios al Alumno más Destacado del Grado en Farmacia en la Universidad (UFV)

Fruto del acuerdo de colaboración entre la UFV y BioClever CRO, y coincidiendo con el día de la patrona de farmacia (la Inmaculada Concepción), se ha premiado a aquellos alumnos cuyos compañeros y profesores han seleccionado, no sólo por sus capacidades académicas, sino también por sus cualidades humanas.
El pasado día 09 de Diciembre, un día después de la festividad de la Inmaculada Concepción, la Universidad Francisco de Vitoria celebró con sus alumnos del Grado de Farmacia, el día de su patrona. Para la ocasión se convocó a los alumnos de todos los cursos de farmacia en el Aula Magna, dónde la UFV les tenía preparado un acto de carácter distendido, que favorecía el acercamiento entre alumnos y profesores, a la par que mantenía un trasfondo didáctico.

En esta ocasión, y fruto del acuerdo de colaboración con nuestra compañía, desde la UFV brindaron a BioClever CRO el privilegio de acompañarles en su festividad, con su alumnado y miembros del profesorado, haciéndonos partícipes de la que ha sido la primera edición de un premio que no sólo motiva a los alumnos a continuar aprendiendo, sino que les proporciona un escenario idóneo para desarrollar su compañerismo y aspectos más humanos.

Al acto acudió en representación de BioClever CRO, el Sr. Miguel García, quien tuvo el honor de entregar personalmente, junto con D. Julián Romero, los premios a los 4 alumnos seleccionados de los cursos de 2º, 3º, 4º y 5º de farmacia, así como de disfrutar del evento.

BioClever CRO refuerza con este acuerdo su compromiso con el futuro del sector, siguiendo de cerca el desarrollo de los profesionales del mañana, contribuyendo con iniciativas que apuestan por la colaboración y el compromiso a todos los niveles.


Ir Atrás